Cómo puedes hacer algo bueno para tus manos con el aceite de la cutícula y qué productos debes evitar. ¿Cuáles son los beneficios del aceite de la cutícula?


¿Para qué sirve el aceite de cutícula?


El esmalte de uñas y, lo que es más importante, los removedores pueden dañar las uñas – especialmente si se usa la pintura regularmente y se aplica un nuevo producto inmediatamente después de quitarla. La uña, incluida la cama de la uña, se reduce considerablemente y puede volverse seca y quebradiza a largo plazo. Para aliviar este efecto, el aceite para cutículas puede ayudar.. Esto también se aplica si usted generalmente sufre de uñas quebradizas o tiene que luchar con pequeñas heridas en los dedos. Pero depende de la calidad del aceite.


¿Qué aceite de cutícula comprar?

alt

El aceite de uñas de alta calidad está compuesto principalmente por ingredientes naturales como el aceite de oliva, el extracto de trébol o la manzanilla. El aceite del árbol del té, el aceite de jojoba o las hojas de neem son tan comunes como el aceite de almendra, naranja o lima. Luxury Home Stuff le ofrece las reseñas de muchos productos de aceite para la cutícula que le pueden resultar interesantes para considerar qué marcas son los mejores aceites para la cutícula para comprar. Todos estos ingredientes tienen un efecto calmante en las uñas, hidratándolas y fortaleciendo su sustancia córnea. Especialmente dirigidos y económicos, los aceites de uñas se pueden aplicar, que se aplican con la ayuda de un pincel. Las llamadas aplicaciones en roll-on o palillos para el cuidado de los aceites son más adecuadas para hacer en medio o en el camino – por ejemplo, en el trabajo o al hacer compras.


Beneficios del aceite de la cutícula


Hay una serie de aspectos positivos que hablan a favor de un aceite nutritivo:


● Cuidados intensivos para las uñas, el lecho ungueal y la cutícula


● Fortalece las uñas


● Restaura las uñas quebradizas a una elasticidad


● Hace que las cutículas secas y escamosas se suavicen


● Se alimenta rápidamente


● Da un brillo natural


● Adecuado para piel sensible


● Efecto calmante


El aceite de uñas da un brillo naturalEl aceite de uñas da un brillo natural


Al elegir el aceite para las uñas, debes asegurarte de que sea


● consiste en aceites naturales,


● hecho sin colores sintéticos, fragancias y conservantes


● probado dermatológicamente y


● No contiene materias primas a base de aceite mineral.


Algunos aceites están diseñados para proporcionar a la cama de la uña y la cutícula cuidado y vitaminas. Los aceites para la cutícula, que están hechos de ingredientes activos herbales probados en calidad de medicamentos, incluso superan el efecto puramente nutritivo: no sólo actúan como desinfectantes sino que también son ideales para el tratamiento y cuidado de las heridas, como en el caso de la piel de las uñas desgarradas y las lesiones del lecho ungueal. Sin embargo, estos productos para el cuidado de las uñas se encuentran con menos frecuencia en las farmacias que en los almacenes.


Cuidado de las uñas: Usar el aceite de las cutículas correctamente


Para que el aceite de la uña tenga su efecto completo, es mejor usarlo a la hora de acostarse como sigue:



  1. Libera tus uñas del esmalte de uñas.

  2. Báñese en agua tibia y jabonosa para quitar la grasa y la suciedad de sus manos.

  3. Pelar las manos para quitar la caspa vieja y hacer que la piel y las uñas sean más receptivas a los productos de cuidado.

La exfoliación no sólo es útil para las manos, sino también para las uñas. La exfoliación no sólo es útil para las manos, sino también para las uñas.



  1. Elimine los residuos de la exfoliación, lávese y séquese bien las manos.

  2. Para crear una buena crema para las manos.

  3. Empuje cuidadosamente su cutícula hacia atrás con un palo de madera o una lima de uñas para ampliar el área de la uña.

  4. Masajear suavemente el aceite de la uña en el lecho de la uña, el pliegue de la uña y la placa de la cutícula y el cuerno de la propia uña.

  5. Lo ideal es no lavarse las uñas por más tiempo y dejar que el aceite se remoje durante la noche.

Para la piel muy seca alrededor de las uñas y particularmente para las uñas astilladas, es mejor usar el aceite nutritivo varias veces al día. El uso regular permite la formación de una nueva y saludable sustancia de la uña para el daño de la uña y también para las uñas viejas. Por cierto: el aceite de uñas puede servir también para el cuidado de las uñas de los pies. Sólo tienes que hacer el procedimiento en tus pies.


Conclusión:


Los beneficios del aceite de cutícula son – a diferencia de tantos productos de belleza superfluos – un remedio útil para el cuidado de las uñas. No sólo puede contrarrestar con éxito las uñas quebradizas, sino incluso prevenirlas. Y también en términos de curación de heridas, los aceites de alta calidad para cutículas de ingredientes naturales pueden ayudar.