Meta: Hoy en día, los dispensadores de agua aparecen por todas partes, pero mucha gente no sabe cómo usarlos correctamente. ¡Compruébalo!

alt

El agua es una parte importante de la vida, y los artículos que contienen agua han nacido. Hoy en día, el desarrollo de la sociedad ha promovido los dispensadores de agua. Este artículo te mostrará dos pasos para usar un dispensador de agua correctamente.


Paso 1: Prepárese para las unidades cuidadosamente


Lo primero que hay que hacer antes de usarla es asegurarse de que el dispensador está preparado para poder conectarlo a la botella de agua. Normalmente, para la mayoría de los tipos de máquinas, necesitas prepararte para manejar una botella de agua de cinco litros.


Además, probablemente querrá conectar el enchufe a una fuente de energía segura porque eso hará que tanto la energía interior como el dispensador de agua sean seguros.


Muchos tipos de dispensadores de agua están integrados con el calentamiento y enfriamiento del agua. Este es también el modelo más popular porque puede ser usado en cualquier momento, incluyendo el verano o el invierno. Entonces, deberías usar un paño sanitario o un paño mojado en jabón y agua tibia para limpiar todas las perillas, manijas y cualquier otra parte del dispositivo que la gente suele tocar.


Cuando se utiliza un dispensador de agua, significa que se pone una botella de agua de cinco litros encima, por lo que mover el dispositivo será bastante difícil. Por eso debes elegir una posición razonable para fijarlo.


Además de preparar todo lo relacionado con la máquina, una cosa bonita a la que debemos prestar atención es la botella de agua. Tienes que asegurarte de que la botella de agua está bien preparada. De la misma manera que se asegura que la instalación se limpie adecuadamente, la nueva botella debe ser la misma.


Tal vez quiera asegurarse de poner un paño cerca de la fuente de agua para ayudar a otros a limpiar cualquier derrame, ya que ellos mismos beben.


Paso 2: Instalar el tanque de agua en los dispositivos


Típicamente, cada botella de cinco litros tiene un asa arriba. Se usa para quitarla del dispositivo. Dependiendo de cómo funcione el dispensador, es posible que tengas que pulsar el botón para liberar los cierres de seguridad de la botella o, simplemente, que tengas que levantarla de su posición.


Aquí está la parte más difícil y más importante del uso de una botella de agua que necesitas estar preparado para instalar una nueva botella de agua. Esto será difícil para mucha gente, especialmente para aquellos que nunca han reemplazado las nuevas botellas de agua.


Prepárate para algunas salpicaduras, porque estás tratando con una cantidad significativa de agua.


El secreto es que debes levantar el frasco de la silla y sostenerlo en un ángulo de 45 grados con respecto al dispensador de agua. Vierte un poco de agua en el recipiente principal del dispositivo base. Cuando el agua se vuelva más estable, puedes dar la vuelta a todo el recipiente y colocarlo en la unidad base.


En ese momento, podrán empujar el lado de la botella sin preocuparse de que sea derribada o terminada en el suelo.

alt

Estos son dos pasos para ayudarte a usar el dispensador de agua de manera adecuada y efectiva. Experiméntalo y compártelo con nosotros!