Los purificadores de aire se utilizaron primero como máscaras protectoras para el bombero, ahora los purificadores de aire han desarrollado la capacidad de proteger el ambiente interior de los contaminantes transportados por el aire. Los deshumidificadores y humidificadores meditan la humedad en el hogar lo que resulta en problemas como el crecimiento de moho, estos purificadores de aire ayudan a eliminar las partículas contaminantes como el polvo y el polen.

Generalmente los contaminantes del aire interior se dividen en dos categorías principales, como las partículas y los contaminantes gaseosos. Los purificadores de aire trabajan para filtrar estos contaminantes del aire. La calidad de la limpieza del aire es la característica clave de un purificador de aire, estos purificadores también se utilizan para deshacerse del olor molesto de la cocina un purificador de alta calidad con filtro de carbón activado es mejor para eliminar los olores no deseados en la cocina causados por la cocina, el humo, los productos químicos, los gases. Sólo el purificador que está habilitado con filtro de carbón activado ayuda a eliminar los olores de la cocina.

alt

Filtros centrales de los purificadores de aire

Hay cuatro filtros principales que se utilizan para eliminar los olores no deseados de la cocina, los purificadores de aire son el excelente método para hacer frente a los molestos olores y olores. Los cuatro filtros principales son el filtro HEPA, que significa High Efficiency Particulate Air, Filtro de Carbón Activado, UV- CLAMP y Generaciones de Iones.

La tecnología de filtración HEPA elimina las 2,5 micropartículas como el polvo, el humo con un filtro de carbón de uretano diseñado para eliminar el 99,7% de los malos olores. El filtro de carbón activado elimina los millones de poros del carbón, lo que resulta en la absorción de gases y olores. La tecnología de luz UV-CLAMP es estándar para la purificación del aire que ayuda a matar los virus y las bacterias que se encuentran en el aire, mientras que el dióxido de titanio se activa con la luz UV-C de la abrazadera que rompe las moléculas de olor causadas por el humo y la cocción. Generaciones de Iones produce las partículas cargadas los iones se combinan con las partículas cargadas las impurezas como el polvo fino en el aire ayuda en la purificación de las impurezas cerca de las superficies.

Necesidad de los purificadores de aire en las cocinas para eliminar los olores

Los purificadores de aire juegan un papel vital para eliminar los olores de la cocina porque es muy importante que la habitación esté purificada y libre de olores y toxinas. Los olores interiores generalmente se originan en los materiales de origen tanto orgánico como artificial que se liberan en forma de vapor y dispersan las moléculas en el aire, estos purificadores atrapan las sustancias no deseadas y el olor acre de la cocina en el aire.

La mayor necesidad de purificador de aire utilizado en la cocina como el humo que sale de las partículas visibles e invisibles violan alrededor del medio ambiente que causa problemas de salud para los alérgenos debido a la inhalación de los gases peligrosos que se liberan a lo largo del día. Es aconsejable utilizar purificadores de aire con tecnología de filtros HEPA y de carbón activado, ya que es el elemento central de los purificadores especialmente diseñados para la cocina para eliminar el humo y los olores no deseados de la cocina.

Los purificadores de aire extraen las partículas de amianto del aire, lo que resulta en la reducción de las enfermedades pulmonares, el desarrollo del mesotelioma. Otra gran necesidad de los purificadores en la cocina, ya que reduce el nivel de dióxido de carbono del ambiente interior.